sábado, 14 de septiembre de 2013

Capitulo 15: No pude dormir.

*Al dia siguiente*

(Narra Niall)
Estaba super enfadado. Cuando salieron Luke y Aura empeze a hablar con ellos, esto no podia seguir así.
Niall: OYE!
Luke: eiba! 

Aura: dinoooss
Niall: TENGO QUE DECIROS UNA COSA, QUE ME MOLESTA MUCHO Y QUE ESTOY HARTO YA!
Aura: huuuy....diiiiloo dilooo.
Niall: ANOCHE NO PUDE DORMIR! PORQUE UNOS SEÑORITOS ESTABAN DANDO JALEO. OSTRAS ESPERA. MIERDA. EN SERIO? NO PUDE DORMIR PORQUE ESTABAIS....!?
Encima Luke y Aura se empezaron a reir como locos, yo lo pense, y tambien me empece a reir. Nos preparamos y nos fuimos hacia clases. Trascurrieron normales. Aburridas, sin prestar atencion, como siempre, Asi transcurrio la semana. Llego el viernes. PORFIN.

(Narra Amanda)
VIERNESS!! PORFIIIN!!, LAS CHICAS NOS IBAMOS A ARREGLAR, para salir claramente. En esta semana, como es el chico este... Sain, Zain , o algo asi, se ha estado acercando otra vez! QUE PESADO COJONES!. 

Yo me vesti asi:



Salí y vi a Cris asi:




Y Alba asi:
Amanda: Que guapas!
Alba: hombre, tampoco es que nos hayamos arreglado tanto
Amanda: vays perfectas. 
Cris: Id llendo vosotras que ya voy yo.
Alba: te vas a tener que ir sola
Cris: que va! Si va mucha gente por la calle
Amanda: luego no digas que no te hemos avisado.
Cris: nooo

(Narra Cris) 
Me pare para retocarme el moño y terminar de peinarme. Sali del edificio, perfecto las calles vacias y no sabia donde estaba el Ministry Of Sound. Vi a un chico y note sus rizos Harry, me acerque a el era mi unica opcion. Como estaba oscuro no se veian bien los rostros
Harry: ¿ Quien esta chica tan guapa?
Cris: GILIPOLLAS.- Le chille
Harry: me e equivocado, ¿quien es esta chica que me esta tocando los huevos y es feisima?
Cris: necesito tu ayuda idiota.
Harry: no te la voy a dar
Cris: a donde vas?
Harry: al ministry of... a ti que te importa!?
Cris: PORQUE MIERDA ME TRATAS ASI. Pues metete en tu cabecita que me voy contigo para ya.

Harry: ni loco te vienes conmigo
Cris: es que me da muchisimo miedo ir sola encima no se donde esta eso.
Harry: vale. Pero como le digas a alguien que has venido conmigo para la disco, te humillare diciendo que es mentira.
Cris: vale...
Harry: y no hables en todo el camino.
Asenti. A los 10 minutos no podia quedarme callada
Cris: cuanto queda?
Harry: te dije que no hablaras
Cris: que cuanto queda.
Harry: 4 calles.
Cris: gracias simpatico.
Al llegar a la disco, vi a Louis, corri y le di un beso en los labios. Estaba medio borracho, genial.
Louis: holaa..
Cris: perfecto, acabo de llegar hace media hora que llegasteis vosotros y estas borracho!? enserio?.-dije molesta
Louis: lo siento.
Cris: adios. me voy a divertir sin necesidad de ver como bebes.
Louis: ale
JAJAJA, PORQUE ESTA BORRACHO SINO LE CASCO UN TORTAZO.
Me fui a bailar, estuve asi 1 hora y cuando me di cuenta vi a Louis sentado, encima Abbie liandose con el. Dios, 1 hora aqui y ya se esta liando. Las lagrimas invadieron mis ojos. Al salir vi a Leo besandose con Kat, perfecto. Corri mas y me cai, vi como mis piernas chorreaban sangre y me toque la cabeza y tambien, normal me habia caido en unas rocas puntiagudas. Vi la sombra de alguien
Xxx: pero que cojones!!!???.- dijo mientras me cogia yo estaba inmovil. QUE TE HA PASADO?
reconoceria esa voz a kilometros, Harry Styles.
Cris: me cai...- dije debilmente
Harry: mejor no hables.- me cogio y me llevo al internado a cuestas.
Abri los ojos, y vi esos ojos verdes mirandome. Recorde todo y empece a llorar y a llorar encima hoy es mi cumpleaños. 
Harry: eh!! no llores.-dijo secandome las lagrimas con sus manos.- Que hacias en la calle tu sola anoche?
Cris: vi a Louis....y a Abbie liandose....- dije con la voz quebrada. Y a Leo y a K.a.t.

Harry: Abbie es que es una puta.- dijo en tono enfadado.
Seguro a el le a molestado lo de Abbie.
Harry: ah, pequeña toma, un regalo para ti. Feliz cumpleaños.- le abrace.
Cris: muchisimas gracias, esto no hacia falta.-dije señalando el regalo.
Harry: que si que si miralo y veras.
Lo abri y era un osooo enormeeeeeeee!!! aahhh y poniiia en el osooo BEST FRIENDS FOREVER. ahhhhh que chuloooooo. 
Cris: HARRYYYY ME ENCANTAAA AHHHH
Harry: jjajajaja
Cris: pero si tu me odias.
Harry: ya no. Pero esto que quede en secreto eh?
Cris: si claro.
Harry: bueno me voy, ya te han dado el alta, con suerte no ha pasado nada grave.
Cris: gracias
Se acerco a mi me dio un beso en la BOCA! :O y se fue sonriendo, yo me toque el labio y no pude evitar sonreir, como era sabado por la mañana fui a ver a mi hermana que me hizo un dibujo precioso, lo colgare en mi cuarto, comi con mi hermana y todo, mis padres me llamaron para felicitarme. Aunque no me gustaba mucho, esto empezaba a molar. Al entrar en mi piso habia un montn de gente, una fiesta sorpresa :OOOO Todos se acercaron a felicitarme mientras me daban sus regalos para mi. Que biien. Louis no estaba agradeci el momento. Able con Ealba y se le escapo lo de la cena romantica con Louis, y le dije que cambiara a la persona.
Alba: no me vas a decir con quien quieres la cita?
Cris: no, y pa tu informacion no quiero ver a louis despues de lo k vi anoche.

Alba: normal que no quieras verlo, bueno adios. 
Me he enterado que es el cumple de Abbie, y que solo han ido sus secuaces eso la va a enfadar lo se. y mucho. Llame a Harry y vino. Estaba preparada para mi cita con el, sabiendo lo que me iba a tocar a hacer para el postre.

---
ES MUUUY CORTO LO SIENTOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario